Uñas

Centro de uñas: ¿Cuál elegir?

centro de uñas

Al elegir un centro de uñas, es importante la calidad de los especialistas en manicura, pedicuras uñas y microblading . ¿Quieres hacerte una semi-manicura o pedicura, o probar las uñas de gel? ¿O quieres hacerte un facial súper completo, que incluya microdermoabrasión?

Centros de uñas y de estética

En un centro de uñas ( salón de uñas) encontrarás una variedad de servicios de estética para mantenerte actualizado, desde uñas hasta piel pasando por pestañas. Además, son especialistas en microblading, depilación, tratamientos corporales, tratamiento facial, extensiones de pestañas, servicios de manicuras, depilación con cera, así que no dejes de probarlos ya que estamos especializado en el cuidado.

Por supuesto, conoces muchos métodos de depilación, pero después de todo, ya sabes que el vello crece más rápido o es más agresivo. ¿Pero has oído hablar de la técnica de corte de hilo? No irrita la piel, actúa durante mucho tiempo y con mucha precisión. ¿Nosotros tratamos?

 

RESERVA TU CITA

Este no es solo un tema femenino, ya que el mundo de la estética masculina crece día a día. Estos salones cosmopolitas y transgresores marcan tendencias, sirviendo como punto de referencia en belleza y peluquería masculina durante décadas tanto a nivel nacional como internacional. Siéntete libre de probar y darle a tu estilo un aspecto dinámico, fresco y moderno.

La revolución del esmalte de uñas permanente continúa, con el esmalte de uñas permanente Barcelona puedes lucir la manicura y pedicura perfecta durante unas dos semanas. Este es un método muy fácil de implementar por nuestros profesionales en nuestro centro de Sadelva. La principal característica de esta técnica revolucionaria es que brinda el brillo y la durabilidad que harán que tus uñas sean admiradas en todo el mundo, mientras que al mismo tiempo te da confianza y personalidad en tu estilo.

Todo ello también con los productos de alta calidad con los que trabajamos en todos nuestros centros, especialmente recomendados para obtener los mejores resultados, disponibles en una amplia gama de colores y tonalidades.

centro de uñas 2

Recomendaciones de profesionales

En cualquier caso, te recomendamos que tengas cuidado con el esmalte permanente, ya que puede que no sea el más adecuado para las uñas, ya que requiere el uso de productos elaborados a base de acrilatos y formaldehído, que pueden provocar diversas reacciones en las uñas. y la piel que la rodea, es decir, no solo la uña, sino también la piel que la rodea, y más.

También hay que tener en cuenta que para algunas personas la técnica utilizada puede ser un ataque a las uñas.

Como comienza puliendo la superficie de la uña, eliminando así la capa más dura de la uña, ésta permanece más fina y quebradiza, con riesgo de quebrarse o agrietarse.

Luego se aplican diferentes capas de productos, que, como decíamos, están compuestos por acrilatos y otros ingredientes. Para eliminarlo correctamente, se usa acetona, que es un poderoso solvente, en altas concentraciones para eliminar el esmalte, lo que puede dañarlo aún más.

El centro de uñas con la nueva normalidad

Reglas de seguridad para COVID-19. Están presentes con cita previa, se requiere puntualidad, y no está permitido visitar el centro con acompañantes (salvo en los casos en que el acompañante también haga cita en el centro).

Es importante utilizar mascarilla y guantes. Se le entregará una bolsa de almacenamiento desechable.

El personal trabaja con doble máscara (quirúrgica y ffp2) y doble guante. Después de cada servicio, todo se tira.

Centro de estética y belleza ubicado en Valencia. Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre uñas acrílicas, esmalte semipermanente, cualquier tipo de tratamientos, depilación con hilo y esmalte de uñas semipermanente. Somos un centro especializado en cualquier tipo de manicura y arte de uñas de manos y pies. Ven a nuestro centro de estética para tener las uñas perfectas.

En conclusión, ven a nuestro salón de belleza especializado en manicuras para llevar las uñas más bonitas de todas Valencia. Somos el centro de belleza líder en España de Nail Art.

ArtĂ­culos Relacionados