El esmalte de uñas permanente: todo lo que necesitas saber. La manicura permanente puede dañar tus uñas si no se realiza correctamente y en centros especializados. Desde que llegĂł al mercado de la manicura, el esmalte de uñas permanente se ha convertido en el favorito de la mayorĂa por su durabilidad (hasta 12 dĂas con uñas perfectas).
Pero ÂżEs Ăştil hacer esto varias veces seguidas? ÂżCĂłmo deberĂa verse la salida ideal? Analizaremos todas tus dudas con el asesoramiento de expertos.
CaracterĂsticas de estos esmaltes
Todos los que hemos probado la permanente repetimos. Que brille más, no se pele y dure quince dĂas … Para eliminarlo, debe comunicarse con TU centro de manicura Sadelva.
También puedes quitarlo en casa (ya sea con acetona o, con más cuidado, quitarlo) es un gesto que puede dañar tus uñas. La pregunta es, ¿estamos abusando de este esmalte? Respondemos esta y otras preguntas.
Consejos para tu esmalte de uñas permanentes
Lo más importante es una buena hidratación para ellos y la piel que los rodea, especialmente el pliegue proximal.
Los pequeños gestos, como usar guantes para las tareas del hogar y cocinar, pueden ayudar a evitar la sobreexposición al agua y múltiples alérgenos.
En cuanto a cuántos esmaltes ¿se pueden aplicar seguidos? No tenemos una cantidad exacta, ya que depende de la calidad de las uñas de cada persona.
Pero recomendamos descansar en cuanto veamos que la uña está dĂ©bil, frágil, porosa, con estrĂas y brilla un poco
Es muy importante que no se quiten con un torno. Es mucho más rápido, pero destruye la queratina, la proteĂna responsable de su dureza y estabilidad.
La capa superior de la permanente se debe limar, sumergir o envolver en acetona pura (aunque hay algunas permanentes que son tan suaves que se pueden quitar con alcohol), dĂ©jela reposar durante unos 10 minutos, empujar el esmalte con un palito de naranja, terminar de quitar el residuo con un estropajo y, cuando la uña estĂ© limpia, humedecer la cutĂcula con aceite.
Si seguimos estos pasos, nuestra uña no sufrirá”, asegura.
Es importante pulir el brillo del producto antes de llegar a la uña, aplicar un algodón con acetona y dejar reposar envolviendo la uña en aluminio durante unos 10 minutos.
¿Cómo aplicar el esmalte de uñas permanentes?
El esmalte de uñas permanente o semipermanente tiene la consistencia de un gel que se cura en una lámpara UV y es fácil de aplicar como el esmalte de uñas.
La vida útil es de 2 a 3 semanas según el cliente. Este método es muy fácil de aprender. Haga clic aquà para ver un video sobre la aplicación.
La opción ideal es contar con un kit de esmalte de uñas permanente con lámpara UV que incluya todo lo necesario para esta técnica de manicura, tanto para aplicar como para quitar.
También puede encontrar kits sin lámpara UV, perfectos para profesionales que buscan probar nuevos productos.
En Sadelva, ofrecemos más de 50 colores de esmalte permanente. Además, después de 2-3 semanas, el producto se puede quitar muy fácilmente con un removedor que contenga acetona. Haga clic aquà para ver un video sobre la eliminación permanente del esmalte.
¿Cuándo y dónde aplicar el esmaltado permanente?
El esmalte de uñas permanente se puede aplicar a uñas naturales, de gel y acrĂlicas (porcelana). Nuestros esmaltes permanentes se curan en lámparas UV y LED.
Todos nuestros esmaltes permanentes cumplen con los requisitos del Reglamento Cosmético Europeo y están registrados en el Registro Europeo de Productos Cosméticos.
El esmalte de uñas permanente o semipermanente tiene la consistencia de un gel que se cura en una lámpara UV y es fácil de aplicar como el esmalte de uñas. La vida útil es de 2 a 3 semanas según el cliente. Este método es muy fácil de aprender. Haga clic aquà para ver un video sobre la aplicación.
Ofrecemos un kit de pulido permanente con lámpara UV que incluye todo lo necesario para esta técnica de manicura, tanto para aplicar como para quitar. También disponemos de un kit de lámparas no UV perfecto para profesionales que quieran probar nuestros productos.
Tenemos más de 50 colores de esmalte permanente en nuestro surtido. Además, después de 2-3 semanas, el producto se elimina muy fácilmente con un lavado que contiene acetona.
El esmalte de uñas permanente se puede aplicar a uñas naturales, de gel y acrĂlicas (porcelana). Nuestros esmaltes permanentes se curan en lámparas UV y LED.
Quitar este tipo de esmaltes
Lourdes Navarro, dermatĂłloga de la Academia Española de DermatologĂa y VenereologĂa, asegura que “el esmalte permanente no es el más indicado y adecuado para la salud de las uñas.
Esto implica el uso de productos que contienen acrilatos, que junto con el formaldehĂdo pueden provocar diversas reacciones no solo en la uña, sino tambiĂ©n en la piel circundante y a distancia. »
Además, insiste en que “la técnica de aplicación es un ataque a la uña. Comienza puliendo la superficie, lo que elimina la capa más dura de la uña, queda más fina y frágil. Continúa la aplicación de varias capas de la uña con productos compuestos por acrilatos y otras sustancias. La acetona, un poderoso solvente, se usa para eliminarlos en concentraciones más altas para eliminar el esmalte, que es más dañino.
Esmalte de uñas permanente en Sadelva
Todos nuestros esmaltes permanentes cumplen con los requisitos del Reglamento CosmĂ©tico Europeo y están inscritos en el Registro Europeo de Productos CosmĂ©ticos. Todos los precios incluyen IVA legal más gastos de envĂo y reembolso, si corresponde, a menos que se indique lo contrario.
Puedes consultar nuestros consejos sobre todo lo que necesites en el mundo de los esmaltes permanentes en nuestro blog.