Uñas

Esmalte de uñas permanente para tí

esmalte de uñas permanente

El esmalte de uñas permanente: todo lo que necesitas saber. La manicura permanente puede dañar tus uñas si no se realiza correctamente y en centros especializados. Desde que llegó al mercado de la manicura, el esmalte de uñas permanente se ha convertido en el favorito de la mayoría por su durabilidad (hasta 12 días con uñas perfectas).

Pero ÂżEs Ăştil hacer esto varias veces seguidas? ÂżCĂłmo deberĂ­a verse la salida ideal? Analizaremos todas tus dudas con el asesoramiento de expertos.

RESERVA TU CITA EN SADELVA

CaracterĂ­sticas de estos esmaltes

Todos los que hemos probado la permanente repetimos. Que brille más, no se pele y dure quince dĂ­as … Para eliminarlo, debe comunicarse con TU centro de manicura Sadelva.

También puedes  quitarlo en casa (ya sea con acetona o, con más cuidado, quitarlo) es un gesto que puede dañar tus uñas. La pregunta es, ¿estamos abusando de este esmalte? Respondemos esta y otras preguntas.

Consejos para tu esmalte de uñas permanentes

Lo más importante es una buena hidratación para ellos y la piel que los rodea, especialmente el pliegue proximal.

Los pequeños gestos, como usar guantes para las tareas del hogar y cocinar, pueden ayudar a evitar la sobreexposición al agua y múltiples alérgenos.

En cuanto a cuántos esmaltes ¿se pueden aplicar seguidos? No tenemos una cantidad exacta, ya que depende de la calidad de las uñas de cada persona.

Pero recomendamos descansar en cuanto veamos que la uña está débil, frágil, porosa, con estrías y brilla un poco

Es muy importante que no se quiten con un torno. Es mucho más rápido, pero destruye la queratina, la proteína responsable de su dureza y estabilidad.

La capa superior de la permanente se debe limar, sumergir o envolver en acetona pura (aunque hay algunas permanentes que son tan suaves que se pueden quitar con alcohol), déjela reposar durante unos 10 minutos, empujar el esmalte con un palito de naranja, terminar de quitar el residuo con un estropajo y, cuando la uña esté limpia, humedecer la cutícula con aceite.

Si seguimos estos pasos, nuestra uña no sufrirá”, asegura.

Es importante pulir el brillo del producto antes de llegar a la uña, aplicar un algodón con acetona y dejar reposar envolviendo la uña en aluminio durante unos 10 minutos.

 

¿Cómo aplicar el esmalte de uñas permanentes?

El esmalte de uñas permanente o semipermanente tiene la consistencia de un gel que se cura en una lámpara UV y es fácil de aplicar como el esmalte de uñas.

La vida útil es de 2 a 3 semanas según el cliente. Este método es muy fácil de aprender. Haga clic aquí para ver un video sobre la aplicación.

La opción ideal es contar con un kit de esmalte de uñas permanente con lámpara UV que incluya todo lo necesario para esta técnica de manicura, tanto para aplicar como para quitar.

También puede encontrar kits sin lámpara UV, perfectos para profesionales que buscan probar nuevos productos.

En Sadelva, ofrecemos más de 50 colores de esmalte permanente. Además, después de 2-3 semanas, el producto se puede quitar muy fácilmente con un removedor que contenga acetona. Haga clic aquí para ver un video sobre la eliminación permanente del esmalte.

 

esmalte de uñas permanente 2

¿Cuándo y dónde aplicar el esmaltado permanente?

El esmalte de uñas permanente se puede aplicar a uñas naturales, de gel y acrílicas (porcelana). Nuestros esmaltes permanentes se curan en lámparas UV y LED.

Todos nuestros esmaltes permanentes cumplen con los requisitos del Reglamento Cosmético Europeo y están registrados en el Registro Europeo de Productos Cosméticos.

El esmalte de uñas permanente o semipermanente tiene la consistencia de un gel que se cura en una lámpara UV y es fácil de aplicar como el esmalte de uñas. La vida útil es de 2 a 3 semanas según el cliente. Este método es muy fácil de aprender. Haga clic aquí para ver un video sobre la aplicación.

Ofrecemos un kit de pulido permanente con lámpara UV que incluye todo lo necesario para esta técnica de manicura, tanto para aplicar como para quitar. También disponemos de un kit de lámparas no UV perfecto para profesionales que quieran probar nuestros productos.

Tenemos más de 50 colores de esmalte permanente en nuestro surtido. Además, después de 2-3 semanas, el producto se elimina muy fácilmente con un lavado que contiene acetona.

El esmalte de uñas permanente se puede aplicar a uñas naturales, de gel y acrílicas (porcelana). Nuestros esmaltes permanentes se curan en lámparas UV y LED.

 

Quitar este tipo de esmaltes

Lourdes Navarro, dermatóloga de la Academia Española de Dermatología y Venereología, asegura que “el esmalte permanente no es el más indicado y adecuado para la salud de las uñas.

Esto implica el uso de productos que contienen acrilatos, que junto con el formaldehído pueden provocar diversas reacciones no solo en la uña, sino también en la piel circundante y a distancia. »

Además, insiste en que “la técnica de aplicación es un ataque a la uña. Comienza puliendo la superficie, lo que elimina la capa más dura de la uña, queda más fina y frágil. Continúa la aplicación de varias capas de la uña con productos compuestos por acrilatos y otras sustancias. La acetona, un poderoso solvente, se usa para eliminarlos en concentraciones más altas para eliminar el esmalte, que es más dañino.

 

Esmalte de uñas permanente en Sadelva

Todos nuestros esmaltes permanentes cumplen con los requisitos del Reglamento Cosmético Europeo y están inscritos en el Registro Europeo de Productos Cosméticos. Todos los precios incluyen IVA legal más gastos de envío y reembolso, si corresponde, a menos que se indique lo contrario.

Puedes consultar nuestros consejos sobre todo lo que necesites en el mundo de los esmaltes permanentes en nuestro blog.

ArtĂ­culos Relacionados