Uñas

Manicura francesa: uñas de gel

manicura francesa uñas de gel

La manicura francesa de uñas de gel es una de las manicuras más elegantes y clásicas. La manicura francesa es una de las opciones más populares para las mujeres. Por ello, quiero explicarte paso a paso una de las formas de hacer una manicura francesa en casa.

 

RESERVA TU CITA EN SADELVA

Métodos para la manicura francesa: uñas de gel

Existen diferentes métodos para esto: usar esmalte, gel UV, gel semipermanente, sonreír en flores, etc. Hoy te voy a mostrar paso a paso cómo hacer una manicura francesa con gel UV. Los materiales necesarios para la manicura francesa y esculpir formas o puntas (según el método que queramos utilizar) son sencillos.

Si no ha estado en el mundo de las uñas durante mucho tiempo, probablemente no conozca algunos de los tipos más comunes de geles para uñas, así como sus usos y características.

manicura francesa uñas de gel 2

 

Preparación previa de las uñas

Como ocurre con todas las aplicaciones de gel, uno de los pasos más importantes es preparar la uña natural. No subestimes este paso, ya que, entre otras cosas, de él dependerá que tu manicura en gel dure más tiempo sana y salva.

La cutícula debe exprimirse suavemente y eliminar el exceso de piel muerta. Lima el borde libre para darle forma. Si, como yo, tienes una uña natural corta y quieres darle un poco más de longitud y forma, debes alargar la uña. Puede hacer esto de dos maneras: alargar la uña natural con Nail Tips o esculpir las uñas como en el ejemplo de hoy.

Si opta por alargar la uña con una punta, tendrá que tener en cuenta los detalles al crear las uñas de gel con punta, ya que una aplicación incorrecta puede afectar la longevidad de las uñas de gel.

Ten en cuenta en limar bien la zona de la cutícula y limpiarla bien después ya que si queda algún tipo de polvo o capa , al aplicar el gel se desprenderá de esa parte en poco tiempo.

Los pasos que seguir para tu manicura francesa de uñas de gel

Paso 1: Cuando la uña esté lista, aplique el Primer y déjelo secar al aire. Al mismo tiempo, colocamos correctamente las formas escultóricas para alargar las uñas sin punta.

Paso 2: Otro paso importante es aplicar la primera capa de gel y curar en la lámpara durante dos minutos, ya que esta capa está en contacto directo con la uña y el agarre del gel recae sobre ella. Puede aplicar una fina capa de gel de fibra de vidrio y cepillar ligeramente sobre el lecho ungueal para facilitar la penetración del gel en la porosidad creada por la opacidad de la uña.

Paso 3: Después de curar en la lámpara, aplicamos una gota de gel en el borde libre de la uña y usamos las guías escultóricas para estirar el gel hasta la longitud deseada. Necesitamos asegurarnos de tener suficiente gel en el borde donde termina nuestra uña natural. Cuando todo el gel esté bien fraguado, secar de nuevo en la lámpara durante dos minutos.

Paso 4: Retire las formas escultóricas, limpie la capa de dispersión de gel y lime las uñas para corregir la longitud y la forma.

Contac tus for more information about gold nails, beautiful nail art, nail designs nail art designs, nails manicure, nails acrylic nails, classy nails. Also for french nail, gorgeous nails, acrylic nail designs, wedding nails, designs nails design, fancy nails, nails cute nails pretty, cute nail designs

nail designs acrylic nail
nails french nail
nails hair and nails
gel nails
french nail designs
nails cute nail
gel nail designs
diy nails
pretty nails my nails
manicure ideas
cute nails pretty nails

ArtĂ­culos Relacionados