Uñas

Manicura Valencia

manicura valencia

Lo que necesitas saber sobre tu manicura en Valencia. Las manos siempre han tenido sĂ­mbolos especiales. Desde tiempos inmemoriales, han sido sinĂłnimo de trabajo, entusiasmo, dedicaciĂłn y las herramientas para construir nuestro mundo. Sin embargo, lamentablemente, solo hasta hace poco tiempo algo importante dejaba espacio para cuidar nuestras manos.

Hoy en dĂ­a miles de personas, hombres y mujeres, buscan un salĂłn de manicura en Valencia donde poder apoyarse y mimarse con estas preciosas herramientas.

 

RESERVA TU CITA EN SADELVA

Otros servicios además de la manicura

Realizar masajes, aplicar crema o aceites sobre las uñas. valencianas son una tendencia creciente en la ciudad. Realizando una amplia variedad de servicios.Otros servicios son limpieza facial, dermapén, depilación corporal con cera o laser, masajes corporales, tratamientos faciales y pedicuras.. Generalmente, las uñas

Algunos incluso ofrecen combinaciones de manicura + masaje + esmalte de uñas para garantizar el completo placer a sus clientes. Manicura permanente. Uno de los servicios más demandados hoy en día es la manicura o el esmalte permanente. Pero ¿Qué es una manicura permanente?

La manicura permanente consiste en eliminar cutículas y padrastros, limar el borde libre de la uña dándole la forma deseada y la superficie pasar el pulidor para que se quede mas porosa y penetren mejor los productos. Después de eso, se fija el esmalte o el gel para que las uñas permanezcan fuertes durante unas 3 semanas. Pasado ese tiempo hay que volver a tu centro para retirar el color y poner otro.

 

manicura valencia 2

 

Ventajas y desventajas

Este proceso, a pesar de que nos facilita la vida por la falta de visitas periódicas a los salones de uñas. También tiene algunas desventajas: fragilidad de las uñas debido a la abrasión con una lima. Posibilidad de infección al retirar toda la cutícula. Posibilidad de crecimiento de hongos en las uñas.

SĂ­, estos defectos no suenan nada bonitos. Sin embargo, no son peligrosos si el proceso de manicura y pedicura permanente se realiza con poca frecuencia o en manos inexpertas.

Por ello, se recomienda realizar siempre tu manicura en un salón de manicura o salón de belleza, donde exista garantía de calidad. Pero vamos, no todo está mal. Este proceso bien ejecutado garantiza unas manos hermosas y bien arregladas desde unas pocas semanas hasta varios meses, según la técnica que elija.

Más consejos sobre tu manicura en Valencia

Aquí tienes una lista lo que debes hacer para mantener las uñas saludables y crezcan naturalmente.

Toma vitamina E (de hecho, debes tomarla todo el tiempo) ya que fortalece tanto las uñas como el cabello. Trate sus uñas sumergiéndolas en aceite de oliva de vez en cuando. Aplique humectante en manos y pies con regularidad.

Con estos consejos y advertencias, estás listo para tener hermosas uñas esculpidas.

ArtĂ­culos Relacionados