Pesta├▒as

Pesta├▒as permanentes, una buena idea

pesta├▒as permanentes

Las pesta├▒as permanentes sirven para lucir m├ís guapa. En los ├║ltimos a├▒os, nunca ha estado m├ís de moda hacer de tu look el punto m├ís atractivo de tu rostro. Para ello se han utilizado extensiones de pesta├▒as, pesta├▒as postizas, lifting y un sinf├şn de procedimientos para mejorar tu apariencia. No obstante, lo mejor sigue siendo las pesta├▒as permanentes.

 RESERVA TU CITA EN SADELVA

┬┐Qu├ę son las pesta├▒as permanentes?

Las pesta├▒as permanentes┬á consiste en modificar la forma de tu pesta├▒a con unos productos y luego se le pone tinte negro para que resalten .Adem├ís, hay varios colores disponibles, pero el m├ís com├║n es el negro intenso. Tambi├ęn se pueden usar en diferentes estilos; el llamado efecto r├şmel, efecto delineador de ojos, sombra de ojos y 5D. Estos son los que te dar├ín m├ís volumen. Se aplicar├ín unas cien pesta├▒as a mano y durar├ín aproximadamente un mes.

Normalmente el tratamiento que se sigue para las pesta├▒as permanentes, consiste en aplicar un l├şquido y un molde pegado al ojo┬á y dejar actuar el tiempo necesario los productos, esto hace que se modifique la forma de tu pesta├▒a.

Luego se le pone tinte de pesta├▒as negro para que resalten┬á y para que el rizo dure m├ís, se recomienda repetir cada 2-3 meses d├şas el tratamiento.

Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural.

Si te gusta un efecto de pestaña mas gruesa puedes ponerte la máscara de pestañas obteniendo el efecto que deseamos.

Es muy importante que acudas a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales. Los precios son variables dependiendo de dónde te realices el tratamiento pero puedes encontrar alrededor de unos 50 euros.

En cuanto a las desventajas de este tratamiento es que tus pestañas sufrirán, de la misma forma que cuando nos hacemos una permanente en el cabello. Cuenta siempre con especialista titulado, que sea experto en este tipo de tratamientos, ya que tus ojos son una zona complicada de tratar.

Para pon├ęrselos, el cliente se acostar├í en una camilla; En el proceso de ponerse, no notar├í nada e incluso puede quedarse dormido. El tiempo variar├í seg├║n el servicio.

 

Duraci├│n de este tratamiento

En cuanto a cu├ínto tiempo van a durar estas extensiones de pesta├▒as, cabe destacar que hay en promedio unas 100 o 120 pesta├▒as en el ojo, que se renuevan c├şclicamente cada noventa d├şas.

Cuando una pesta├▒a natural se cae, naturalmente tira de la extensi├│n. Aun as├ş, podr├ís pasar por los denominados ┬źrellenos┬╗ siempre que quieras conservar las extensiones.

Además, siempre deben ser removidos por un profesional usando una herramienta especial. Nunca se quite las pestañas usted mismo.

El resultado suele ser bueno, aunque depender├í de d├│nde elijas hacerlo y del precio. La t├ęcnica de aplicaci├│n no debe da├▒ar las pesta├▒as naturales, y para mantener su salud se debe consultar el tama├▒o y di├ímetro con un profesional.

Es importante que la extensi├│n se aplique sobre las pesta├▒as naturales y no supere la cantidad recomendada.

Otro procedimiento muy recomendable es un lifting de pesta├▒as, en el que las pesta├▒as naturales se rizar├ín desde la ra├şz, realzando la belleza del look.

Esta t├ęcnica utiliza moldes de silicona que combinan con la l├şnea de las pesta├▒as.

Esta es una opci├│n ideal para aquellos que a├║n no se han decidido por las extensiones de pesta├▒as. Como resultado, las pesta├▒as se extienden hacia arriba para lograr una longitud extraordinaria.

 

pesta├▒as permanentes 2

Curiosidades del tratamiento de las pesta├▒as permanentes

En este mismo tratamiento tambi├ęn se aplica tinte, creando un efecto de grosor y largo que realza el aspecto. Adem├ís, ser├í menos agresivo en las pesta├▒as y ser├í diferente de los productos habituales utilizados.

Al igual que con las extensiones, las pestañas naturales serán las menos afectadas. El efecto lifting durará aproximadamente de cuatro a cinco semanas.

De hecho, el proceso y la aplicaci├│n de un lifting y un permanente son muy similares, pero difieren seg├║n los productos utilizados.

Una t├ęcnica para la extensi├│n permanente de pesta├▒as requiere el uso de moldes de silicona en forma de media luna. Estos moldes tienen varias medidas para adaptarse a las pesta├▒as de cada cliente.

 

dependiendo de la longitud

Art├şculos Relacionados