Uñas

Uñas de gel pintadas, tendencia

uñas de gel pintadas

Con las uñas de gel pintadas, no importa el estilo que tengas, hay tantos ejemplos diferentes.

Tendencias en las uñas de gel pintadas

Las uñas postizas son una opción para aquellas chicas que siempre quieren tener unas uñas perfectas. Si tienes uñas quebradizas o simplemente quieres uñas más bonitas, te recomendamos usar cualquiera de los métodos de arte de uñas falsas.

Las uñas de gel de colores son actualmente la última tendencia y la técnica más utilizada para uñas postizas. Para tener uñas de gel, necesitamos un gel especial, que se puede encontrar en las tiendas online de nail art, en algunas peluquerías y salones de belleza, así como en los salones de uñas. Con este gel aplicamos una gota en la uña y usamos un pincel para extenderlo para crear la forma de uña que queramos. Entonces necesitas arreglar el gel con una lámpara especial para secar la manicura.

 

uñas de gel pintadas 2

Vertientes

Las uñas de gel también vienen en estilos elegantes y sofisticados. Un aspecto más sobrio se presenta en colores pastel y colores claros, pero siempre con un ligero brillo. Desde purpurina hasta gemas y otros detalles brillantes, hasta uñas completamente cubiertas de perlas y otros accesorios ampliamente utilizados en nailart.

Una de las tendencias que más veremos en 2020 en gel nail art es la de dos tonos. Los podemos ver en todas las tonalidades, aunque siguiendo la dinámica de los metalizados podemos ver muchos colores combinados con plateados, dorados, etc.

Como ocurre con el resto de uñas postizas, también veremos muchos diseños de uñas 2020 con formas geométricas y detalles que acentúan esas formas, como las líneas metálicas. Lo bueno es que podemos decorar nuestras uñas de gel con los diseños que más nos gusten, sin importar si aplicamos un color como el negro o el blanco.

Los tonos metalizados también son la tendencia para las uñas de gel 2020, así que opta por una manicura como la que ves arriba. Ideal para fiestas, pero también durante el día.

Consejos para tus uñas de gel pintadas

Dado que nos ponemos uñas de gel y no tenemos que usarlas durante meses si no queremos, podemos elegir el tiempo suficiente para lucirnos. Para ello nada mejor que elegir el tipo de uñas que ves arriba, que además tienen una bonita decoración en dos tonos, negro y dorado, mezclados con un tinte carne.

Las uñas de porcelana son similares a las uñas acrílicas en que están hechas de la misma manera, pero reemplazan el acrílico con fibra de vidrio. De las uñas postizas, estas son las más caras y delicadas, ya que cada dos semanas tendrás que volver a hacerlas o rellenarlas.

Por este motivo, son las uñas postizas las que menos recomendamos, pero también puedes comprobar si este estilo de uñas es el adecuado para ti. Las uñas de porcelana, siendo las más caras y delicadas, pero logrando la mejor apariencia posible, se usan con mayor frecuencia para manicura en ocasiones especiales.