Pestañas

Pestañas pelo a pelo en Valencia

pestañas pelo a pelo en valencia

 

Tus pestañas pelo a pelo en Valencia. Tus cejas quedarán perfectas. Muestre pestañas largas y curvas con un lifting de pestañas profesional y de calidad.

Al colorearlos, realzamos su color y le damos una sensación aún más rica. Esto es ideal para personas con las pestañas más claras.

No usamos extensiones en esta técnica. Para lograr el efecto deseado, realizamos el tratamiento de la superficie curva en 4 pasos. Con un efecto inmediato, consigue las pestañas que deseas y olvídate de las máscaras y rizadores.

RESERVA TU CITA EN SADELVA Y CONSIGUE UNAS PESTAÑAS DE INFARTO

Pestañas pelo a pelo en Valencia: Extensiones

Las extensiones de pestañas son una técnica relajante e indolora y no necesita arriesgar sus ojos. Durante el servicio, se acostará en la mesa con los ojos cerrados.

La extensión de pestañas pelo a pelo en Valencia se aplica de forma individual y directa sobre las pestañas naturales, sin ningún contacto con el párpado.

Esta aplicación no es permanente y proporciona un aspecto natural y elegante. Las pestañas postizas falsas lucen naturales, pero antes de aplicarlas determinaremos la curvatura, grosor y largo de tus pestañas, así como el diseño que más te guste y que más se adapte a ti. Una vez completada la aplicación, te daremos consejos precisos sobre su cuidado diario.

Consejos

Se ha de tener en cuenta que las pestañas pelo a pelo en Valencia no dañarán sus pestañas, utilizamos pegamento quirúrgico hipoalergénico para la extensión de pestañas.

Este tipo de pestañas están hechas de material sintético, son muy flexibles y naturalmente curvadas. Las pestañas naturales tienen 3 estados: Las pestañas tardan de 4 a 8 semanas en alcanzar su «estado maduro», unos 10 milímetros.

Su ciclo de crecimiento es muy específico. En la fase anágena, la pestaña crece dentro del folículo piloso y dura unos 30-45 días. En la fase catágena, el folículo piloso se contrae y las pestañas dejan de crecer.

Esto provoca que durante este tiempo, 2-3 semanas, se verá perfecto. En la fase telógena, esta fase llega a los 100 días, la pestaña entra en estado de reposo hasta que baja. La pérdida de pestañas es su proceso vital natural.

Las personas alérgicas a productos sintéticos o colorantes, así como alergias, ojos secos, blefaritis o cualquier condición médica como conjuntivitis, o cualquier enfermedad ocular, hipotiroidismo, alopecia, demodex folliculorum en los ojos o personas nerviosas no podrán usa este tipo de pestañas.

 

pestañas pelo a pelo en valencia 2

Aplicar tus pestañas pelo a pelo en Valencia

Para una aplicación correcta y profesional se suele tardar 2 horas pero el resultado es inmediato y espectacular. Cuando terminemos podrás presumir de pestañas largas y gruesas.

En nuestro caso, solemos colocar para un acabado perfecto y natural entre 90 y 150 pestañas por ojo si se trata de la técnica pelo a pelo o 1×1. Te aseguramos que tendrás unas pestañas muy largas y curvadas.

Las pestañas naturales duran entre 60-90 días. Constantemente crecen nuevas pestañas y se caen las viejas, será necesario hacer un mantenimiento cada 3 o 4 semanas para no perder la densidad de las extensiones. El mantenimiento nos cuesta alrededor de 1 hora y rellenaremos pestañas donde se hayan caído las naturales.

 

Artículos Relacionados