Cuidado facial

Ácido hialurónico tu gran aliado

acido hialuronico

 

 BENEFICIOS

El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente sintetizada por la piel, pero que, a medida que envejecemos, vamos disminuyendo su producción. Esto radica en una piel más fina y menos elástica.
El valor del ácido hialurónico es su gran capacidad para la retención de agua, manteniendo la piel hidratada. Por eso, los productos que contienen ácido hialurónico también están recomendados para pieles maduras o secas.

Tipos de ácido hialurónico

Su función es la de penetrar en la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, de este modo promover la producción de más cantidad de esta sustancia, además de favorecer la formación de colágeno.
Sin embargo, el que más se ha de tener en cuenta es el utilizado en la medicina estética o en el tratamiento de determinadas patologías articulares. Se trata de un producto inyectable que se presenta en forma de gel y se inyecta en las zonas a tratar. Hay fundamentalmente dos tipos:
  • Reticulado: Se presenta en forma de gel (densa), lo que permite que mantenga la estabilidad durante más tiempo (6 a 9 meses).
  • No reticulado: Es líquido y conserva su estabilidad durante menos tiempo (aproximadamente 3 meses).

EL KIT HYAL MAGNIFITY, 35+50 ML UTSUKUSY

0,05 % ÁCIDO HIALURÓNICO PURO

Tratamiento fortificante con un PLUS DE ÁCIDO HIALURÓNICO que combate la relajación de los tejidos, rellena las arrugas y remodela la arquitectura del rostro.

Contiene:

  • Crema SPF 20. 50 ml
  • Serum 35 ml

ACCIÓN ANTI-AGING: modifica la reacción en cadena que provoca la aparición de los signos visibles del envejecimiento.
ACCIÓN ANTI-OXIDANTE: Posee un potente combinado de antioxidantes, protege al ácido hialurónico del ataque de los radicales libres que provienen de toxinas metabólicas, la acción de los rayos UVA y la contaminación externa.
ACCIÓN REDENSIFICADORA: Proporcionan una revitalización integral y una hidratación profunda a la piel, devolviéndole un aspecto luminoso y aportando elasticidad y firmeza. Tiene la capacidad para estimular la producción del colágeno endógeno y la síntesis de ácido hialurónico.



Comprar

Artículos Relacionados

Deja una respuesta